International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Carta abierta a Extinción Rebelión - Open Letter to Extinction Rebellion
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySun Jun 02, 2019 3:20 am by luxemburguista

» Frente Anticapitalista Verde: Manifiesto - Green Anti-Capitalist Front: Manifesto
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySat Jun 01, 2019 11:11 am by luxemburguista

» Las ideologías identitarias: La trampa de la diversidad
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptyWed May 29, 2019 11:44 am by luxemburguista

» 1 de Mayo: Viva la lucha de la clase obrera
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySun Apr 28, 2019 3:47 am by luxemburguista

» Campaña de la CGT contra la ley de mutuas
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySun Apr 28, 2019 3:40 am by luxemburguista

» Rosa Luxemburg: la llama ardiente de la revolución
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptyTue Mar 26, 2019 12:46 pm by luxemburguista

» Al fascismo no se le combate votando
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySat Mar 23, 2019 2:22 am by luxemburguista

» A Green New Deal vs. Revolutionary Ecosocialism
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySat Mar 09, 2019 4:33 am by luxemburguista

» La era del pánico climático está aquí
DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN EmptySat Mar 02, 2019 5:44 am by luxemburguista

Who is online?

In total there are 21 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 21 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4435 messages in 1437 subjects

We have 198 registered users

The newest registered user is parislima


    DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN

    avatar
    francisc


    Number of posts : 55
    Registration date : 2011-08-20

    DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN Empty DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN

    Post  francisc Tue Feb 03, 2015 4:03 pm

    DEL SISTEMA GLOBAL DE SEGURIDAD DEL SIONISMO-ANGLOSAJÓN
    EL MAINE: Buque de guerra USA, anclado en el puerto de la Habana en 1989. Cuando el capitán y la mayoría de la oficialía están en tierra, arde el barco. Los españoles y los habaneros, acudieron rápidamente a auxiliar a los supervivientes. Los medios de comunicación yanqui, lanzan una agitación propagandística, para movilizar a la ciudadanía, y a través de esa movilización, crean la subjetividad, para que el gobierno yanqui, declare la guerra a España. El yanqui, se apropia de las colonias españolas. En 1975, un almirante norteamericano inicia una investigación exhaustiva, y determina, sin lugar a dudas “Que una fuente interna fue la causa de la explosión”.
    PEARL HARBOR: No solo para los servicios secretos y para el estado yanqui, sino también para la población de EE.UU, como señalan las estadísticas de las consultas: De la inminencia de la guerra contra el Japón. Y el estado yanqui, ante la tal evidencia, le sugiere la iniciativa al estado japonés. Y le ofrece en bandeja-trampa, trasladando, una parte de la flota de San Diego a Pearl Harbor. Y consigue su objetivo, el estado yanqui entra en guerra. Tras conseguir otros objetivos: unir a una población dividida, por la crisis del 29, en fervor patriotero, al ser los contrarios, los provocadores y sin declaración de guerra. Al final del conflicto, el yanqui se convierte en la primera potencia mundial y dictador sobre los países de su influencia. Y como suele haber una relación, exterior interior; igualmente aplica esa dictadura sobre su propia población: Caza de brujas y otros etcéteras.
    LAS TORRES GEMELAS: A unos aviones comerciales, que se salen de su ruta, no son interceptados por cazas, ni por baterías de misiles. Teniendo el estado yanqui, la tecnología más sofisticada, en radares. Y según técnicos ingenieros en arquitectura y en explosivos, las demoliciones de los edificios, no pudieron ser la causa de los impactos de los aviones, sino de cargas de explosivos desde los sótanos. Apuntando, que el edificio siete, fue demolido al igual que las torres y sin ningún impacto de avión. Los peritos terminan sus informes, anotando: demoliciones controladas en operación de bandera falsa. Invaden Irak, le roban el petróleo y le causan más de un millón de muertos. Crean una organización terrorista, para evitar la insurrección y prolongar la expansión o vida del estado israelí. Y en los propios EE.UU, sacan unas leyes antiterroristas y de creación de xenofobia. Que los negros pobres ya la están sufriendo.
    EL ÁFRICA SUBSAHARIANA: Conocidas son las conexiones de la familia Bush y del partido republicano con la familia saudí. Ambos crean Al Qaeda y el EI. Después de dejar el caos en Afganistán y Oriente Medio, lo expande hacia el África subsahariana. En el África subsahariana, antes de llegar con su penetración a saco el yanqui, existía la misma pobreza, que después de su penetración, y sin embargo no había terrorismo; aún con el hándicap, de que los teóricos franceses de los servicios secretos, crearan una xenofobia, que a la postre, trajo consigo la matanza de los Tusis. La familia saudí, el gobierno francés y el yanqui, crean guerras civiles, golpes de estado y terminan introduciendo el terrorismo organizado. Y con la excusa, de que el capo que dirige esa organización terrorista, secuestra a doscientas mujeres. Esa alianza yanqui-francesa, dan un golpe de estado e invaden el país militarmente. Los militares invasores además de no conseguir la liberación de las secuestradas, no le impiden al capo, que siga secuestrando. Otra bandera falsa, los militares invasores, solo están protegiendo al gobierno golpista y la apropiación de los recursos naturales. El resto, alimentar el caos, para evitar oposiciones de insurrección que zanjen sus operaciones.
    LA REVISTA CHAELIE HEBDO: Quién instrumenta el atentado, para eliminar la oposición al pensamiento único totalitario a semejanza de Hitler con el Reichstag. Solo hay que ver quien encabeza la marcha. La mayoría de ellos, unos genocidas, y el que no, un funcionario a sus servicios. La desigualdad crece y seguirá creciendo y el Euro está tan en quiebra y con ello el proyecto yanqui de la Trilateral, que éste quiere introducir el caos en Europa, para mantener su unidad a través de terroristas y de leyes antiterroristas y de teorías de xenofobia. Porque en la mente del estado yanqui, todo recurso aún fuera de sus fronteras, lo califican de interés nacional estratégico y por tanto a optar y controlar a través de la fuerza militar, si fuera necesario. A esto unimos la prueba, que son citados a Washington en febrero, los funcionarios ministros de asuntos interiores de los países europeos, para recibir las pertinentes órdenes.
    E aquí el reto que se le presenta a la ciudadanía europea. Y saldrá a través de la praxis. Y entre más correcta sea la táctica, más pronto que tarde y con menos traumas, alcanzará la estrategia que le corresponde.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
    Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco.

      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 5:16 pm