International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Carta abierta a Extinción Rebelión - Open Letter to Extinction Rebellion
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySun Jun 02, 2019 3:20 am by luxemburguista

» Frente Anticapitalista Verde: Manifiesto - Green Anti-Capitalist Front: Manifesto
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySat Jun 01, 2019 11:11 am by luxemburguista

» Las ideologías identitarias: La trampa de la diversidad
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptyWed May 29, 2019 11:44 am by luxemburguista

» 1 de Mayo: Viva la lucha de la clase obrera
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySun Apr 28, 2019 3:47 am by luxemburguista

» Campaña de la CGT contra la ley de mutuas
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySun Apr 28, 2019 3:40 am by luxemburguista

» Rosa Luxemburg: la llama ardiente de la revolución
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptyTue Mar 26, 2019 12:46 pm by luxemburguista

» Al fascismo no se le combate votando
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySat Mar 23, 2019 2:22 am by luxemburguista

» A Green New Deal vs. Revolutionary Ecosocialism
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySat Mar 09, 2019 4:33 am by luxemburguista

» La era del pánico climático está aquí
ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA EmptySat Mar 02, 2019 5:44 am by luxemburguista

Who is online?

In total there are 20 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 20 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4435 messages in 1437 subjects

We have 198 registered users

The newest registered user is parislima


    ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA

    avatar
    francisc


    Number of posts : 55
    Registration date : 2011-08-20

    ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA Empty ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SICIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA

    Post  francisc Mon Sep 01, 2014 4:48 pm

    ANTE LA MISERIA AGUDA DE UN MODELO SOCIAL INSERVIBLE Y SIN SALIDA
    Una sociedad, cuyo organigrama u estructura social, tiene el Valor, como medida de relación entre los Hombres. Y ésta medida, prácticamente ha dejado de existir, por el desarrollo tecnológico. Nos da como su consecuente que, de seguir con dicho método, como regla; la tarta disminuye y disminuirá, en la misma proporción. La tarta, que se requiere, para el consumo humano. Sobre dos mil y pico millones de seres humanos, no tienen el acceso, que demandan, a la tarta.
    Ante esta miseria de un modelo social, inservible y sin salida. Sin salida, porque la tecnología, seguirá en su desarrollo. No queda otra, dada la realidad objetiva, que marcar el cambio de esa estructura u organigrama social y, con ello, su medida de relación entre los Hombres, el Valor: en su traducción el dinero.
    Pero dado a su vez, que la subjetividad entre los Hombres, no está al alcance de esa realidad objetiva. Y más acusado, por los trepas: serviles funcionarios, de quienes quieren mantener, un modelo social, insostenible. Representando, a este insostenible modelo-social, el pensamiento único: sionismo-anglosajón. Este y su funcionariado, los estados adheridos al pensamiento único. Llevan desde 1971, con políticas de aumentos de crecimientos ficticios. Y con ello, creando burbujas, con resultados, que con cada explosión, de cada una de esas burbujas, hay retrocesos; en la composición de la tarta. Y como cada burbuja creada artificialmente, será inferir a la anterior. Se llega a un momento, y en el que ya nos encontramos. Que dichas burbujas, ya no le dan, a ese grupúsculo gansteril: sionistas-anglosajón. La suficiente producción reproducción en la vida real, para conseguir la deseada tarta. Dado que las bancarrotas de su modelo-social, presente y sin futuro, son inevitables. Por lo que la situación, les empujan: a entrar en otros territorios, para esquilmarles sus reservas. Así tenemos, a esa mafia: sionista-anglosajón y sus serviles funcionarios: invadiendo y esquilmando al continente africano, al oriente próximo y medio, con el exterminio de sus poblaciones. Porque pensarán, esos desarmados, que a través del terror, conseguirán sus objetivos. Ahora mismo vemos, en su forma descarnada, lo que ocurre en Gaza:Trebinca. Parece ser que han encontrado gas o petróleo en sus costas y les llevan el terror a esa población, para sus robos. Una población, sola aislada, ya que la mayoría de los estados semitas, al formar parte, de ese financiero Occidental: sionismo-anglosajón, están unidos, como uña y carne con dicho lobby. Como así mismo, los que se llaman, comunidad internacional. Esto último suena a chiste, porque auto llamarse así, la minoría funcionariado y en contra de la mayoría de sus ciudadanos, es de Jaimito; de unos jaimitos cínicos palurdos. Y así vemos, como ese asesino sonriente de la Casa Blanca, lleva su osadía, a extremos, de provocar la tercera guerra mundial, con el caso de Ucrania, como punta de iceberg. Dejándonos como resultado una dialéctica, la mafia-gansteril: sionista-anglosajona, y colaboradores; contra la comunidad humana: la verdad terrible y acusadora.
    Todos los acontecimientos, que ocurren y ocurrirán en un futuro. Si las sociedades, no lo impiden y da la impresión al menos que de momento; por la subjetividad de dichos ciudadanos, no lo harán; al menos a corto plazo. Y con una mafia y sus secuaces, que ven que su mundo se les acaba porque no tienen salida. Y por tanto la tarta, cada vez se irá reduciéndose. Por los síntomas que se vislumbran, dan la impresión, que quieren seguir los pasos de su homólogo Hitler. Aunque personalmente, creo en esta ocasión. Que de darse este resultado, el de antes de perder su modelo de vida: autoinmolarse; llevándose para adelante a toda la parte de la humanidad que puedan. Y que en este caso, será superior al de su antecesor y no solo por la tecnología, sino porque en aquel, el cambio requerido al organigrama o estructura que existía, era para cambio cuantitativo; pero ahora la demanda, es para cambio cualitativo. Con lo que su empeño de destrucción, superará con creces, al de los nazismos. Simplemente, porque la paranoia, tiene más grados. A grados de nivel paralelo al del cambio cualitativo. De hecho, ya vamos viendo resultados: en la eliminación del futuro de seres humanos. Porque estos van dirigido a los niños, y con su saña, con entierros de niños vivos: como teoría obsesiva del peligro demográfico. Aparte de otras hazañas, como esterilizar a las mujeres e introducir virus.
    Y como las miserias y el terror, con sus robos irán en aumento. Espero, que al menos sirva, a que vayan tomando conciencia, la ciudadanía humana. Y con ello se evite, la previsible III guerra mundial, que preparan; esos gánsteres o lobby: sionista-anglosajón y sus socios involucrados. Y a la vez, se vayan dando salidas, a este sinsentido modelo-social.
    EL PAPEL MODEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
    Francisco Fenoy. La Coctelera/blog.

      Similar topics

      -

      Current date/time is Sun Apr 28, 2024 4:17 pm