International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Similar topics

    Log in

    I forgot my password

    Navigation

    Latest topics

    » Carta abierta a Extinción Rebelión - Open Letter to Extinction Rebellion
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySun Jun 02, 2019 3:20 am by luxemburguista

    » Frente Anticapitalista Verde: Manifiesto - Green Anti-Capitalist Front: Manifesto
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySat Jun 01, 2019 11:11 am by luxemburguista

    » Las ideologías identitarias: La trampa de la diversidad
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptyWed May 29, 2019 11:44 am by luxemburguista

    » 1 de Mayo: Viva la lucha de la clase obrera
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySun Apr 28, 2019 3:47 am by luxemburguista

    » Campaña de la CGT contra la ley de mutuas
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySun Apr 28, 2019 3:40 am by luxemburguista

    » Rosa Luxemburg: la llama ardiente de la revolución
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptyTue Mar 26, 2019 12:46 pm by luxemburguista

    » Al fascismo no se le combate votando
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySat Mar 23, 2019 2:22 am by luxemburguista

    » A Green New Deal vs. Revolutionary Ecosocialism
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySat Mar 09, 2019 4:33 am by luxemburguista

    » La era del pánico climático está aquí
    ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO EmptySat Mar 02, 2019 5:44 am by luxemburguista

    Who is online?

    In total there are 31 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 31 Guests :: 1 Bot

    None


    [ View the whole list ]


    Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

    Statistics

    Our users have posted a total of 4435 messages in 1437 subjects

    We have 198 registered users

    The newest registered user is parislima


      ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO

      avatar
      francisc


      Number of posts : 55
      Registration date : 2011-08-20

      ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO Empty ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO

      Post  francisc Sat Nov 01, 2014 12:02 pm

      ANTE EL PENSAMIENTO ÚNICO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO
      A las poblaciones, no les queda otra salida, que la autogestión. Al imponerse, a partir de 1971, la teoría totalitaria de la globalización dentro del pensamiento único. Y ésta regida, a través del crimen organizado del sionismo-anglosajón; que usa como funcionarios planificadores: al BM, al FMI y a Wal Street y con el sometimiento a dichos organismos, del funcionariado de los estados de los países satélites. Aplican a las poblaciones que controlan, sus métodos, de desregulación económica: apropiación de bienes sociales y otros bienes. Que nos deja como su consecuente, a unos estados, (que sus administraciones, son elegidas, cada cuatro años a través de una papeleta en una urna) que han perdido prácticamente sus funciones, como administraciones de dichos países. Por tanto, como estados, lo que se entiende por estado: regulador de sociedades piramidales, ha dejado de existir. Anunciándonos tales hechos, el advenimiento de una sociedad horizontal.
      Teniendo un presente, gobernado por una mafia del crimen organizado. Y con un futuro, de más recortes y de más miserias; por tanto, de más represiones. Porque según aumenten las primeras, aumentarán las segundas. Por lo que solo le queda a una ciudadanía desarmada, hasta en la propia teoría; aparte de las movilizaciones, que les vienen muy bien como agitación de ir cogiendo conciencia de teoría social; organizarse, ajenos al estado. Y si no lo inicia ahora esa organización de autogestión, tarde o temprano, les obligarán las circunstancias, y entre antes se inicie, menos traumático les será. A todas las poblaciones que están bajo la batuta, del pensamiento único del crimen organizado.
      Tenemos a Grecia, por ser el primero en ir sufriendo las consecuencias, de las leyes de la desregulación económica: apropiación de bienes sociales y otros bienes, por parte del crimen organizado. Y de cómo van avanzando hacia esa apropiación de bienes sociales, a igual y en paralelo, van avanzando, la represión del estado, contra la población civil. Y de cómo la población civil, ha ido respondiendo ante tales hechos. Con manifestaciones tan fuertes, que llegaron a la quema de edificios; pero esto, han comprendido, que solo les sirven para coger conciencia social. Y que por tanto, hay que dar pasos adelante, pasos en hacer, no solo como indignación y protesta, sino de hacer como gobernarse la ciudadanía; ajenos a un estado, que ha dejado de existir, o que solo existe como mordaza. Y esa población griega, ha llegado a la praxis, de organizarse por aldeas, pueblos, barrios, distritos, ciudades. Impulsados por asambleas de asociaciones de vecinos, de asambleas de barrios. Donde han conseguido de momento, prestar apoyo, a nada más y a nada menos, que a las tres quintas partes de la población que está en riesgo. Con monedas sociales paralelas, con cheques de ayuda: fuera del euro, con comedores colectivos: fuera de los de caridad, con clínicas y farmacias sociales. Y van multiplicando y perfeccionando su funcionamiento, con la solidaridad para todos, donde cuentan ya, con más de 150 proyectos, y tan solo en la región del Ática. Sirva de ejemplo el banco de inquilinos, la sustitución de las multinacionales eléctricas, por las energías renovable en los propios edificios y otros etc.
      Cuando los yanquis, toman las riendas de este país llamado España. Le van aplicando paso a paso, toda su teoría económica con leyes de desregulación económica: leyes de apropiación de bienes sociales y otros bienes. Y ésta la dictan, desde el mismo inicio, al dictador genocida: ese gran patriota vende patrias al yanqui; con el desmembramiento del INI y de su mala venta a las multinacionales. Y cuando le toca el turno al ministro opuesdeista, López Rodó, a éste le encarga el yanqui, que haga los borradores, de los planes de estabilización. Y que estos los presente en Washington, para su aprobación o rectificación. Quedando este país, de la reserva espiritual de Occ, en una simple colonia. Terminando sus funciones de estado regulador, al entrar en la UE. Al que ya solo lo dejan como estado policial, y aún probable, que menos, en cuanto es previsible, que las mismas leyes policiales, se las impongan la CIA y el MOSSAD. No hay nada de extraño, en esta predecible visión, ya que el estado españolito, tiene una delegación del ministerio del interior en Israel. Si esta predicción fuera cierto y lo parece, se queda el estado españolito, en simple estado de los mamporros.
      Ante este hecho concreto de la realidad que nos asiste, solo sirve la autogestión; de momento, por la carencia teórica, como se va realizando a semejanza de Grecia. Porque las medidas a medias tintas, como parecen ser la de Podemos u otros similares, solo pueden traer, como trajo la transición española; al principio ilusiones y al final frustraciones. Si Podemos, no lleva en su programa, como mínimo, salirse del euro y poner un Banco Público, sin la moneda del euro, y ese Banco Público, les dé el papel moneda, directamente a los ciudadanos a cero intereses; se quedará, dentro del modelo-social, que marca los funcionarios de la troica: Maastricht, Lisboa, leyes de desregulación económica, etc. Por tanto, dentro de un modelo-social, técnicamente muerto, donde no hay salida. Por lo que le es urgente a la ciudadanía, construir, por barrios democráticos de base, un municipalismo, que priorice la subsistencia y la calidad de vida de los ciudadanos.
      EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS.
      Francisco Fenoy. La Coctelera/blog.

        Current date/time is Thu Mar 28, 2024 7:50 am