International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
International Luxemburgist Forum - Foro Luxemburguista Internacional - Forum Luxemburgiste Intl

Forum for those in general agreement with the ideas of Rosa Luxemburg.
Foro para aquellos que tienen un acuerdo general con las ideas de Rosa Luxemburgo.
Forum pour ceux qui ont un accord général avec les idées de Rosa Luxembourg.

Translations

Log in

I forgot my password

Navigation

Latest topics

» Carta abierta a Extinción Rebelión - Open Letter to Extinction Rebellion
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySun Jun 02, 2019 3:20 am by luxemburguista

» Frente Anticapitalista Verde: Manifiesto - Green Anti-Capitalist Front: Manifesto
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySat Jun 01, 2019 11:11 am by luxemburguista

» Las ideologías identitarias: La trampa de la diversidad
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptyWed May 29, 2019 11:44 am by luxemburguista

» 1 de Mayo: Viva la lucha de la clase obrera
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySun Apr 28, 2019 3:47 am by luxemburguista

» Campaña de la CGT contra la ley de mutuas
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySun Apr 28, 2019 3:40 am by luxemburguista

» Rosa Luxemburg: la llama ardiente de la revolución
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptyTue Mar 26, 2019 12:46 pm by luxemburguista

» Al fascismo no se le combate votando
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySat Mar 23, 2019 2:22 am by luxemburguista

» A Green New Deal vs. Revolutionary Ecosocialism
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySat Mar 09, 2019 4:33 am by luxemburguista

» La era del pánico climático está aquí
LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA EmptySat Mar 02, 2019 5:44 am by luxemburguista

Who is online?

In total there are 44 users online :: 0 Registered, 0 Hidden and 44 Guests

None


[ View the whole list ]


Most users ever online was 368 on Sun Feb 19, 2012 3:15 am

Statistics

Our users have posted a total of 4435 messages in 1437 subjects

We have 198 registered users

The newest registered user is parislima


    LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA

    avatar
    francisc


    Number of posts : 55
    Registration date : 2011-08-20

    LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA Empty LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA

    Post  francisc Mon Mar 02, 2015 4:11 pm

    LAS CONDICIONES HUMANAS DETERMINAN LA EXPRESIÓN JURÍDICA-POLÍTICA
    No lo puede determinar un lenguaje perverso, de usurpación, para obtener beneficios. Estos lenguajes de casta, para perpetuarse como casta, lo suelen usar en los medios que controlan. En filosofía, medicina, física, etc. y ante todo en el derecho. Y a tal lo perverso en el derecho. Que en las leyes de las Constituciones y sus derivados, tenemos, que ni los propios juristas, se ponen de acuerdo en sus interpretaciones. Como se comprenderán, son hechas adrede, a que le sirvan a la casta de apoyo, para la usurpación-apropiación. Por tanto, contra la causa jurídica-política que determinan las condiciones humanas. Al ser el derecho perverso y hostil a los ciudadanos, como su consecuente, lo son las castas. Por tanto el lenguaje perverso, debe y tiene que desaparecer y ante todo, el del derecho. Y éste, lo mismo en la constituciones como en las demás leyes, tiene que ser sencillo, y de una sola interpretación y tan claro, que lo entienda el simple ciudadano de a pie e inclusive, los analfabetos. De lo contrario, repito, son leyes hostiles frente y contra la sociedad.
    A colación configuro unos ejemplos:
    En comunidades de vecinos, que la administración la lleva una gestoría. Esta está incapacitada de derecho, a través de sus gestiones, para gestionar en usurpación-apropiación; los jardines, los garajes, casa-portería, etc. Si antes no ha habido una votación con el 100% de los comunitarios. Y autorizar a dicha gestoría el llevarlo a cabo.
    Al igual o semejanza, un gobierno-gestor, si la democracia es directa. (Que dado el desarrollo tecnológico y científico, así debería de ser) Dicho gobierno-gestor, está incapacitado para llevar a cabo, cualquier usurpación-apropiación de los bienes públicos-comunales. Si antes no ha habido un referéndum, que le autorice y con el 100%, ese derecho a la administración-gestoría. Y si por enfermedad u otros inconvenientes graves, no puede ser los 100%, dadas las facilidades de hoy, tendría que ser por lo menos el 95 %, quien le autorice al gobierno-gestor, el llevarlo a cabo.
    Y de ser el gobierno-gestor el de una democracia indirecta, el gobierno-gestor también está incapacitado para tener actuaciones de usurpación-apropiación de los bienes públicos-comunales. Si antes no se lo ha refrendado la asamblea nacional. Ya que esta administración-gobierno-gestor, no son los representantes indirectos de los ciudadanos. En las democracias indirectas, los representantes de los ciudadanos son los diputados de las asambleas nacionales: los Congresos, Las Cortes, las Dumas, etc. Por lo tanto, si la democracia es indirecta tendría que ser los representantes de los ciudadanos: los diputados de la asamblea nacional y con el 100 %, (con el 100 %, porque aquí no hay ni debe de haber un enfermo crónico) quien le autorice a la administración-gobierno-gestoría, el llevarlo a cabo.

    Cuando una administración-gobierno-gestor, viola los principios jurídicos-políticos y los DDHH: todo lo que va contra la sociedad y el sentido común. Tanto el gobierno griego como cualquier otro gobierno, están en su derecho, para no aceptar los acuerdos, de usurpación-apropiación que han firmado, gobiernos-gestores anteriores, ya que no eran sus competencias. Y como consecuente, romper los tratados de y con la Troica. Como asimismo la sociedad a través de sus movilizaciones y leyes públicas-sociales de las condiciones humanas, llevar a los tribunales a todas las administraciones-gobiernos-gestorías, que conculcan y se apropian de los bienes públicos-sociales, para así o para otros de la casta financiera.
    Y ante esta lucha ardua, (ardua, porque se está frente a una organización mafiosa, con sus extorsiones e impunidades) mientras tanto y en paralelo, con tácticas correctas; ir a por un futuro que ya le corresponde a la sociedad, y que nos sirve de faro hoy por hoy Grecia. En cuanto a las economías sociales paralelas y ajenas a los mercados financieros. A modo de la autoorganización de la sociedad, asumiendo: la producción, la circulación y distribución. Táctica, que tendría los menos costes, para la estrategia deseada. Ante los fracasos de los Syrisas presentes y futuros, que acepten ser funcionarios de la familia Beidelberg-corleone, a ser políticos de los DDHH y del sentido común que piden las mayorías de las poblaciones.
    EL PAPEL MONEDA DIRECTAMENTE AL CIUDADANO Y A CADA UNO SEGÚN SUS NECESIDADES O, EL CIUDADANO A LA CREACIÓN DE MONEDAS SOCIALES PARALELAS, DE UN MUNICIPALISMO DEMOCRÁTICO DE BASE Y DE MIRAS EN LA AUTOSUFICIENCIA.
    Francisco Fenoy/ Espacio de Francisco.

      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 4:31 am